Ayer hizo un año que le conocí, sí, el subconsciente tiene mucha memoria para las cosas que quiere, y sentí lo mismo que cuando le vi cruzar por delante de mi esa noche. Cosquillas. Me faltaban pulmones para devorar el aire que me separaba de él... sin saber que mi camino y el suyo se juntarían un día después.
Pero no se a santo de que ha venido esto, porque yo estaba recolectando momentos felices cuando de repente su colonia ha cruzado mi mente y me ha bloqueado los sentidos... Otra vez. No entiendo como un olor puede dejar tanta huella. Parezco un perro, siempre alerta intentando rastrear su presa, guiándose por sus sentidos, esperando el momento.
Vuelvo, vuelvo al póster gigante de recuerdos felices... ¿y qué me encuentro?.. que a pesar de todo, hay momentos nuestros que aún no me duele recordar... Molestan, pero porque no los puedo rebobinar y volver a vivir.
Me acuerdo, así, a bote pronto, cuando era más pequeña que mayor, como me sentaba con mi abuela a ver la novela y lo nerviosa que me ponía porque se estaba retrasando.. También me acuerdo de un capítulo que tuve que ver sola, en el que moría uno de los protagonistas... No pude creer que hasta en la tele se cargaran las historias de amor con tanta facilidad, a golpe de tinta, cámaras y luces. Y tomate, mucho tomate.
El segundo recuerdo que me viene es más reciente, de este año, por mi cumpleaños. Tropecientos kilómetros para una noche, o para dos. Me hizo setir tan especial... eso cualquiera no lo hace. Me trajo regalos, pero no hacían falta, solo tenerle ahí, que me abrazara antes de dormir, que me diera un beso, dos, tres.. cuatro... eso, eso si que era un regalo.
ais.. me gustaría publicar algún día las cartas que le escríbia antes y después de vernos, solo para aplacar mis nervios, porque nunca se las enseñaba, ni le dije que existían, total ¿pa qué?, cuantos más secretos cuentas más desnuda te sientes después.
Hoy mi alma no acompaña al tiempo.... asique lo mejor será quedarse en casa son el chubasquero puesto, viendo como se forman las nubes por encima de mi cabeza y descargan goterones de agua fría encima de mi, mientras veo en la televisión una película en la que el chico se enamora de la chica... y viceversa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario