Me encantaría conocer a alguien que sintiera como yo, alguien a quien hubiesen mutilado el corazón mirándole a los ojos y aún así hubiera seguido funcionando con cada pedazo esparcido por el suelo.
Me gustaría saber de que color es su alma, si aún le quedan ilusiones o se esfumaron todas detrás de una persona que las dejó morir de frío en la puerta de un portal.
¿Por las noches soñará? porque yo hace tiempo que no veo nada cuando cierro los ojos, sólo vacío, color negro por todas partes. La gravedad dejó de mantenerme en pie, él se llevó mi centro y con él mi equilibrio. Quiero conocer todo esto para convencerme a mi misma de que no estoy sola, que todos los días se rompen parejas y se forman otras nuevas... Que todos los días muere gente, pero nacen bebes rodeados de amor.
En todo lo malo siempre debe haber un punto bueno, y es el que hay que buscar, como si fuera una balsa salvavidas en medio del mar, o una fuente que de repente aparece en medio del desierto, una luz en la oscuridad, una mano que te rescata de arenas movedizas cuando ya te has resignado a morir en ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario