8 de febrero de 2014

Buenos días, princesa.

Así podría resumirte, o resumirnos.
Como dos gotitas de agua que aplauden contra las hojas de un árbol, en pleno abril que nace el día, aunque eso signifique morir tronco abajo, porque así son las gotas del rocío: preciosas y frágiles. Y apenas duran un amanecer. ¿Pero qué mas da?, ¿acaso no es recompensa poder vivir, aunque sea por un segundo, las cosas mas bonitas de este mundo?...
Esa es nuestra esencia: que el tiempo no importa, que lo que importa es lo importante, lo vital, lo esencial... y nadie, y repito, nadie, lo lleva tan dentro como nosotras.
Y qué pasa si a veces somos más infantiles de lo normal? Ya habrá tiempo de ser mayor, y de sufrir, y de llorar, y de aguantar.
Y qué pasa si nos entregamos más con los demás y solo recibimos silencio? Pues que llega el día, en el que la vida te recompensará con algo o alguien que te dará todo su tiempo y todo su amor. Y no se trata de buscar, se trata de redescubrirlo, porque muchas veces, la persona que daría la vida por ti y por tu sonrisa, está más cerca de lo que nunca te habías podido imaginar.


1 comentario:

  1. Buenos Dias Princesa ♥8 de febrero de 2014, 13:51

    Ohh, que bonito♥ llegara el momento en el que nos encontremos en algún lugar del mundo sin apenas buscarnos, porque somos asi. Muy nosotras, que sepas que te quiero un trimillón es poco, te echo de menos...

    ResponderEliminar