29 de mayo de 2012

Demasiado cielo para tan pocas alas.




    -Por favor, déjame morir. No puedo más, estoy rota. Acaba con este dolor, este vacío, este abismo... Sin rumbo, sin sentido, sin fe, sin ilusión, sin una sola razón. Dame una razón. Dame una sola razón, ninguna encuentro yo. El mundo es frío, triste, cruel, injusto, miserable, doloroso, despiadado, egoísta, frío, vacío, horrible, terrible... prefiero morir.

+Yo resurjo. Yo ahora me defiendo. Conseguiré dominarte. Estoy aquí para pararte.

-Patética... Durarás unos instantes. Tú huyes, cedes, a todo lo temes.

+No. Yo ahora me defiendo.

-Tu no puedes, tu te rompes.

+¡Me repongo!

-Te caes.

+¡Me levanto!

-Duele.

+Sí, pero lo aguanto.

-Todo te hiere.

+A mis heridas busco cura... ¡eres tú quien las mantiene!

-En la vida pierdes.

+Sí, pierdes, ¿y qué?; pero aprendes... Yo amo

-Y te hacen daño.

+El riesgo asumo, a veces gano. Yo.. Yo decido, soy mi alma, soy mi cuerpo. Yo digo, yo hago, yo crezco. Yo elijo, yo cambio, yo lucho, yo soy. Yo soy Verbo.

28 de mayo de 2012



Ahora entiendo a los que decían que la suerte no está en amar... Si no en dejar de amar primero.




Las comparaciones son odiosas.. pero compáranos con otros. Ganamos.

Tu y yo.
Nuestro 'nosotros' no se puede comparar con el de nadie más.
Y cada día que pasa lo constato. Lo reitero.

El problema es que nosotros ya no existimos, y por ahí siguen andando de la mano personas que no se soportan, que discuten cada media hora, que se dejan y vuelven por la simple costumbre.
Tu y yo siempre estábamos al pie del cañón.
Nosotros molábamos. Y ellos no.

27 de mayo de 2012

Se me ha metido una mota de pasado en el ojo.

A veces me quedo mirando su sonrisa como idiotizado... La tengo de copiloto, la cojo la mano y suspira. Y yo la pregunto que porque lo hace. Como toda respuesta sonríe. Y a mi me da un cosquilleo por todo el cuerpo y muevo la cabeza, dudando. Le cojo la mano. Ella siempre la deja caer a un lado de sus piernas para que lo haga... ella cree que no me doy cuenta, pero se le nota. La va bajando poco a poco, y la deja ahí, muerta. Entonces llego yo y la resucito. Y conduzco con una mano, solo por no soltar la suya. Me regaña. Y se agarra a la puerta del coche. Yo sonrío, es otra cosa que no puede ocultar. Cuando acelero, se encoge. Es apenas perceptible, pero lo hace. Se lee en sus ojos, por muchas gafas de sol que use. Que siempre las lleva, aunque no haga sol... Problemas con la luz me dice.. pero yo se que no, que lo hace para que sus ojos no le hagan competencia directa al sol.
Sus ojos... me miran todo el rato, no me puedo esconder de ellos. Son diferentes, son... son suyos. Como las manos. Pringosas de crema de aloe vera cada vez que se sube al coche... pero al cabo del tiempo están suaves, y pequeñitas, y las cojo entre las mías y me las llevaría a casa, como un trofeo. Sus pies, metidos para dentro aunque ella no quiera darse cuenta, como los dedos de su mano, que son únicos, aunque parezca imposible. Sus rodillas, sensibles y llenas de cosquillas... 
Me vuelvo loco solo de imaginarla en el asiento de al lado. Pensar que en cualquier momento me va a mirar jugetona y se va a lanzar a mi oreja mientras yo la hecho para atrás y la digo que pare, que ya tendremos tiempo. 


Y ahora me rio del tiempo, y de su puta madre. 




'Copiloto'
Por si os da por buscar en Internet... No hay nada. Es mio.

A mi se me ha olvidado dormir.

Me acaban de invadir las ganas de verle. Así, sin avisar. Como siempre.
Joder. Lo que daría por tener los huevos de llamar a su portal y hacer que bajara, llevarme una goma de borrar  y pasarsela por la frente una y otra vez. Que no se trata de borrar lo malo y recordar lo bueno, no; que se trata de saber valorar los pequeños instantes de felicidad. Que no han sido pocos. Le quiero borrar esa nube que se ha colocado encima y le impide verlos...
Soy estúpida, pero a estas alturas del juego ya todos lo debéis de saber.
Me voy a seguir rompiendo por dentro, un poquito más, de camino al lunes. ¡Que alguien haga algo! le grito a mi alrededor, pero nada se puede hacer ya por mi. He perdido. Y me toca a mi inventarme la manera de olvidar y de pasar página. Con tranquilidad. Porque nuestro libro es de esas historias que se leen una vez... y la vuelves a leer.
Que ¿por qué?... jajaja... son muchas cosas. Muchos momentos. Muchas miradas. Son ese tipo de cosas con las que todo el mundo sueña y casi nadie encuentra. Nosotros las tuvimos, pero ahora se nos escapan, como el tiempo, que ha decidido correr despacio, escapar de mi sin querer. Le alcanzo. Y morimos juntos, en la cama, acompañados por lágrimas.

Echar de menos es un verbo que se me queda jodidamente corto. Que le vamos a hacer. Aunque parezca increible la vida sigue sin él. Y yo que creía que se iba a parar y me iba a dar tiempo para llorar lo perdido...

Me voy a poner seria con tus recuerdos...

...porque aquí están, y nadie les ha invitado.





Ya no se por que domingo del mes vamos...

Te pilla la tarde en tu cuarto otra vez, no suena el teléfono y tu sabes porqué, cervezas vacías en tu habitación, el cenicero lleno humea en un rincón. Seguro que sola está ella también, tirada en la cama sin saber que hacer.
No se como comenzó la discusión, ni a quién le toca ahora pedir perdón... Y creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi. Recuerdo tus labios y esos ojos que al mirar casi hacen daño.
Mientras la radio aburre con una canción miro aquella foto y me siento peor, y yo ya no se lo que ha podido pasar, lo que estaba bien, ahora está fatal.



26 de mayo de 2012

He venido a buscarte a ti. Porque te quiero. Y quiero estar a tu lado.


¿Se os ocurre algo más bonito?
A mi no.





Recuerdo nº 1.023

Nuestro último beso.
Feria. Gente.
Te veo de espaldas.
Me acerco.
Te vuelves.
Nos besamos.
Mi mano por tu cuello.
Tu mano en mi cintura.
Nuestra boca.
Buff
Me quemo.

20 de mayo de 2012

Vuelven los tristes domingos patrocinados por Alex Ubago.

Muchas veces las personas que nos rodean no se dan cuenta que hay momentos en los que necesitamos, estar solos. Desesperadamente.
Y llorar, por todas las cosas que no le contamos a nadie y que cavan y cavan en nuestro corazón, tocándo las fibras sensibles que se esconden debajo de todo caparazón.

Recuerdo nº 68

Su cama.
Empiezo haciéndole cosquillas en el pie.
Me miras desde la silla de tu escritorio.
Sonríes, y pones esa mirada para que pare...
Insisto.
Te abalanzas sobre mi buscando un abrazo.
Lo encuentras.
Nos encontramos.
Risas. Cosquillas.
Los ojos nos brillan.
Bajo la voz.
Te acaricio la espalda mientras te susurro al oído.
¿Sabes cómo te acariciaría una arañita?
¿y un conejo?
Abrimos una granja. Nuestra granja.
Me pongo encima de ti.
Me pides animales.
Te los doy en forma de caricia.
Te ríes.
Que boba eres...
Y me miras con esos ojos llenos de no se que, pero que me encantan.
Llaman al teléfono.
Rompen la magia, pero luego llegas tú y la reconstruyes.
Como todo.
Me besas.
Te beso.
Nunca había sentido tanto deseo.


16 de mayo de 2012

Quédate conmigo.


A veces una canción grita todo lo que tu callas, te desangra, te hunde o te levanta. A veces 3 minutos bastan para contar todo lo que te callarías toda una vida.
Esta es mi canción.
Una vez desangrada, nada duele, ¿verdad?




Perdón si no supe decir que lo eras todo para mi,
perdón por el dolor...
Perdón por cada lágrima,
yo se que no merezco más,
pero si no te tengo aqui no se vivir,
quédate conmigo... no te vayas.

Perdóname si no supe amarte amor,
no era mio el corazón,
quedate conmigo, quedate conmigo..
si no estás no sale el sol.

Ya no hay recuerdos del ayer,
solo las horas en tu piel, amándote,
quédate conmigo... no te vayas.

Perdóname si no supe amarte amor,
no era mio el corazón,
quedate conmigo, quedate conmigo..
si no estás no sale el sol.

Y ahora que te veo marchar se que no te voy a olvidar.

7 de mayo de 2012

Asunto: Lluvia en las pestañas.

Acabo de meterme al email, para ver si un milagro se había gestado este fin de semana y mañana no tenía que madrugar... y me encuentro con esto. Os lo dejo, porque aquí este 'anónimo', no tan anónimo, quiere tener un rinconcito en este humilde blog.


Viernes 4 de mayo 2012
Viernes otra vez.
Hoy hace una semana que te vi subir a ese tren y sentarte a mi lado con lluvia en las pestañas. Casualidades de la vida, yo estaba escuchando esa famosa canción de Pol 3.14... Y tú también. ¿Qué más pruebas necesitas?.. si hasta el destino nos dejó escrita una banda sonora. Fuera la lluvia caía sin cesar, pero al verte a mi lado, con esa media sonrisa y esas gafas de sol empapadas.. me diste calor. Sin saberlo.
Casillita17 me diste como única pista para encontrarte. Y no sabía si quería hacerlo, porque vi en tus ojos un brillo que solo aparece cuando se está enamorado. De repente te vi como la chica más guapa de la ciudad. Con tu pelo suelto, tus cascos rosas, y esa crema de manos que olía tan bien... Esos vaqueros, que se ajustaban perfectamente a tus piernas, esa camiseta con el hombro descubierto casi me vuelve loco. Y tu mirada de desconcierto cuando te hablé. Me parecías tan dulce... 


Ahora que te he encontrado es tarde, porque efectivamente, estás con alguien. Asique, estaré esperándote en cada tren que pase, para mirarte de lejos, solamente. 


Espero que seas feliz. Pero feliz de verdad, que nada empañe esa sonrisa tímida y podamos ser amigos. Se que pensarás que estoy como una puta cabra, pero tienes algo... que se que merece la pena conocerte un poco más. Porque no solo eres una cara bonita, por lo que he podido leer se que tienes un corazón, desgastado.. pero que sigo vivo, y aunque me pese, late por alguien que no soy yo.

5 de mayo de 2012

Hay cosas intocables.

Dicen que muchas veces el dolor que puedan sentir las personas a las que quieres es más intenso en ti que el que puedas sufrir en tus propias carnes. Y supongo que será verdad. Es como si te clavaran millones de alfileres en una parte de tu cuerpo y te obligaran a ver como sangra y como lo puntean una y otra vez, con saña.  Y es desagradable. Se forma un nudo en el estómago y se desplaza a la garganta, y vuelve a bajar. Y vuelve a subir. Quieres gritar, pero lo único que haces es temblar, resistir las cuatro lágrimas despistadas que pasaban por ahí y mirar.
Masoquismo. Masoquismo mezclado con miedo, claro.

Aún recuerdo la sensación de angustia cuando lo que estaba sufriendo enfrente de mi era sangre de mi sangre. Me hervían las venas, sin control. Todas las discusiones, los problemas y las tonterías se esfumaron con la primera patada, y a partir de ahí solo supe que haría cualquier cosa para que aquello terminara. Era insufrible. Y a día de hoy, insufrible sigue siendo todo lo malo que le pasa a mis intocables... Que si son intocables será porque son especiales... y si son especiales, será por algo.

4 de mayo de 2012

Cada uno de mis puntos cardinales

Ahora se donde está el Norte. Y donde está su boca sin necesidad de usar brújulas absurdas. Me llama. Siempre se donde está. 
No se si sabe que hay veces que me mira y yo me creo que me besa, siento que pierdo el Sur, y que mis brazos le abrazan por el Oeste.




13.10.11