7 de mayo de 2012

Asunto: Lluvia en las pestañas.

Acabo de meterme al email, para ver si un milagro se había gestado este fin de semana y mañana no tenía que madrugar... y me encuentro con esto. Os lo dejo, porque aquí este 'anónimo', no tan anónimo, quiere tener un rinconcito en este humilde blog.


Viernes 4 de mayo 2012
Viernes otra vez.
Hoy hace una semana que te vi subir a ese tren y sentarte a mi lado con lluvia en las pestañas. Casualidades de la vida, yo estaba escuchando esa famosa canción de Pol 3.14... Y tú también. ¿Qué más pruebas necesitas?.. si hasta el destino nos dejó escrita una banda sonora. Fuera la lluvia caía sin cesar, pero al verte a mi lado, con esa media sonrisa y esas gafas de sol empapadas.. me diste calor. Sin saberlo.
Casillita17 me diste como única pista para encontrarte. Y no sabía si quería hacerlo, porque vi en tus ojos un brillo que solo aparece cuando se está enamorado. De repente te vi como la chica más guapa de la ciudad. Con tu pelo suelto, tus cascos rosas, y esa crema de manos que olía tan bien... Esos vaqueros, que se ajustaban perfectamente a tus piernas, esa camiseta con el hombro descubierto casi me vuelve loco. Y tu mirada de desconcierto cuando te hablé. Me parecías tan dulce... 


Ahora que te he encontrado es tarde, porque efectivamente, estás con alguien. Asique, estaré esperándote en cada tren que pase, para mirarte de lejos, solamente. 


Espero que seas feliz. Pero feliz de verdad, que nada empañe esa sonrisa tímida y podamos ser amigos. Se que pensarás que estoy como una puta cabra, pero tienes algo... que se que merece la pena conocerte un poco más. Porque no solo eres una cara bonita, por lo que he podido leer se que tienes un corazón, desgastado.. pero que sigo vivo, y aunque me pese, late por alguien que no soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario