7 de octubre de 2011

Olvida el pasado, pero no lo que te enseñó





Y de repente los recuerdos te estallan bajo los pies, como si fuesen minas antipersona, silenciosas hasta que estás encima de ellas y oyes 'click'. Eso es lo que acaba de ocurrir en mi habitación. Algo ha saltado por los aires al mirar las fotos del diciembre pasado.. creo que ha sido el cerrojo que le puse a su recuerdo, que no aguantaba más. Una foto, otra foto y de pronto él. Él y yo. Y me me teletransportado al Santiago Bernabeu, una mañana nublada. Llovia, pero a mi otro lado de la cama estaba él, con sus ojos verdes y la camiseta de su equipo.
Ese día nos perdimos por Madrid intentando rodear el Retiro, ese día le mordí un carrillo al mismo tiempo que saltaba el flash de la cámara... Mentiría si dijese que no me encantaría volver meses atrás, pero preferiría morir antes que tener que volver a vivir junio, julio, agosto...
Muchos me preguntan si no hubiera preferido no conocerlo nunca... ¿Cómo voy a desear no haberle conocido? sí el fue las alas que yo necesité para saber que podía volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario