¡FELICIDADES!
Es difícil escribirte sin ponerme pastelosa porque las palabras, cuando se trata de ti, siempre me salen bonitas, rimadas, romanticonas... Quizá si te tuviera aquí día tras día me acostumbraría a ti y no me haría falta la imaginación para estar contigo; pero ¿por suerte? no es así, y todo mi tiempo libre lo dedico a pensar en tí. (Y el que no es libre también... y ahora en exámenes es una verdadera putada =P)
Hoy me cumples 23 añitos, asique no imagino un día en el que te pueda echar más de menos... Extraño hasta que te metas conmigo, que te inventes las canciones o que las versiones... Que pongas caras raras después de darme un beso con vaselina, que me digas que no cuando yo digo sí, que me obligues a cenar, que me pidas un beso para que nos vean tus amigos... y que digan: ''eh, aquí no, eh?''. Que me vayas a buscar a la estación, aunque llegues tarde; creo que hasta echo de menos que me lleves a Castellón para volver a Madrid, y eso que es de los momentos que no quiero recordar.
Echo de menos que me digas 'guapa' y yo soltar una risita tonta, que hagas ese ruido con la boca (ntxá) y gires la cabeza... Que me abraces fuerte.
No se si te he dicho lo mucho que me gusta echarte de menos... luego cuando te vuelvo a ver y a tocar es genial esa sensación... además, mejor echarte de menos y nunca echarte de más.