- ¿Quedarme contigo? ¿Para qué?, ¿para estar todo el tiempo discutiendo?
- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
- ¿Entonces qué?
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.
- ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
- ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren, ¿tú qué quieres?
LA HISTORIA DE NUESTRO AMOR
A mi amor Noah
Leeme esto y volveré contigo
...................................................................................................................................................................
De esas películas que ves y no puedes dejar de llorar... Te acuerdas de esa persona tan especial, ese que es de carne y hueso, no un actor... Ese que de verdad es magia. Tu magia. Y te dan ganas de llamarle con algún pretexto absurdo solo para escuchar su voz al otro lado del teléfono y sentir que está aquí mismo... creer que se ríe a tu lado, que te acaricia el pelo, el hombro.
Voy a cerrar los ojos para que el beso de mentira que voy a imaginarme sea un poquito más de verdad.
Buenas noches, cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario