''Réquiem por el fin de los Gobiernos... RÉQUIEM por esta civilización que muere''
Han matado a Bin Laden. O eso nos quieren hacer creer. Muchos son los que alzan la voz pidiendo pruebas de este delito; (festejado por muchos), pero delito al fin y al cabo; sin embargo se niegan a hacer públicas tales fotografías, alegando lo poco decoroso que resultaría el resto.... Es entonces cuando empiezan las sospechas. 'Si no lo veo no lo creo.'
Señores... ¿para que arriesgarse al soltar una bomba informativa de tal magnitud?, no creo que asuman el riesgo de una respuesta inmediata y violenta solo por 'tranquilizar' a la población.
Apuesto a que muchos se rasgaron las vestiduras (allá en la tierra de los más fuertes) en cuanto supieron del ataque estadounidense (y de sus consecuencias) y se lanzaron al mar en busca de su héroe. Alguien que ha acabado con las vidas de tantas personas y que ha destrozado la de otras tantas ¡es llamado héroe!... La humanidad está avanzando, pero en el sentido equivocado, como un cangrejo; él camina convencido de que va hacia delante, sin embargo desde fuera se le ve retroceder.
En esto está el ser humano. Da un pasito hacia delante y un gran paso para atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario