''Te amo cuando callas y me besas sin control, te amo como un niño cuando tiene una ilusión''
Nosotros; un tú y yo en condiciones.
Guardar secretos, pero entre los dos, nunca el uno al otro. Que podamos contarnos todo lo que se nos pasa por la cabeza, sin necesidad de buscar las palabras adecuadas, simplemente soltarlo, como venga, de una forma natural y que tú... o yo, sepamos interpretarlo.
Hablar sin pronunciar palabra. Solo a base de miradas, de gestos, de sonrisas... Saber interpretar cada una de tus expresiones.
Que no tengas que pedirme un abrazo, simplemente porque siempre sabré cuando lo necesitas.. Igual que todos los besos que te daré.
Conseguir algo tan especial... que los cuentos de principes y princesas se queden en nada al lado de nuestra historia, que los amores de película no los quiera nadie porque no lo podrán compartir contigo... Algo tan especial, que haga que los cantantes se queden sin inspiración para escribir canciones de amor; que los poetas no sepan donde buscar más letras para sus poemas; que los escritores no puedan inventarse más relaciones perfectas... Que los magos se queden sin magia porque la escondemos toda nosotros debajo de nuestro colchón; que los fuegos artificiales dejen de sonar; que las estrellas dejen de brillar...
Espero que algún día, en nuestro cuento, en nuestra canción, en nuestra poesía...todo se reduzca a un nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario