''Un día en un sueño soñando soñé, que estaba soñando contigo... ojalá no te hubiera conocido nunca''
Los sueños deberiamos de interpretarlos... ¿o no? Porque si tengo que interpretar el sueño de esta noche... Se que no va a salir nada bueno.
Estaba sentada en mi escritorio, intentando resumir algún párrafo infernal de un tocho de apuntes; hasta aquí ya es bastante pesadilloso todo, pero lo peor fue cuando me llegó un mensaje que decía: 'Hasta aquí'.
En el pecho sentí como si algo hecho del más puro plomo caía hasta el estómago, matando en el acto a las mariposas que revoloteaban por ahí. ¿y qué era?. Era pena, miedo, tristeza, soledad... y de la nada surgió un ejército de soldados vestidos de negro con lanzas en alto dirigidas hacia mi.
Estoy segura que hubiese dolido menos un espadazo que la certeza de saber que las heridas del pasado inflinjidas por el miedo a estar sola volvían a abrirse. Era un dolor desgarrador, era tan real... que me he despertado llorando y con la mano en un costado; apretando, como tratando de unir los puntos de una herida que solo existe en mi cabeza. Porque es cierto qe las cicatrices no duelen, pero ahí están... Y si te arrancas sin querer la costra... o si te arrascas porque no lo puedes soportar más... esa señal se va a quedar ahí para siempre. Por eso es mejor que todo cure; pero que cure de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario