28 de abril de 2012
¿Borró 'perder' de su diccionario?.
La vio marchar, pero fue incapaz de detenerla. No sabe si fue el orgullo o las dudas que le ahogaban la cabeza. De repente lo entendió. Pensaba con la cabeza y no con el corazón.
Echó un último vistazo. El viento jugaba con su pelo suelto... Y, Dios; como le dolió comprender que no la iba a acariciar más, que iba a perder su sonrisa, su voz... Las palabras que solo ella utilizaba no iban a sonar igual en otra boca. Sus manos... sus manos ya no iban a coger las suyas, ya no iban a poder besarlas... Y sus ojos; ya no le miraban y el último recuerdo que tuvo de ellos es que estaban tristes.
Algo hizo click. No sabe si algo se rompió o si algo se arregló. Ese día, lo único que tuvo claro es que no la quería perder.
Cogió un folio y escribió en él todas las cosas que había descubierto con ella, como se había sentido y todo lo que echaría de menos... Esa risa absurda, ese brillo en la mirada cuando la besaba, sus miradas intensas, sus buenas noches y sus buenos días.... No se lo que puso en esa lista, y no se las ganas que ella tuvo de arriesgar... solo se que ayer les vi, caminaban abrazados, como siempre; solo que era una foto, que nunca más volvió a repetirse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario