Lo peor son las noches. Porque me parece que los minutos se vuelven horas; me tumbo en la cama a escuchar música y cuando me quiero dar cuenta son solo las 5.15
Nunca antes había deseado tanto el paso de los días... Bueno sí, y por desgracia las dos veces han sido por el mismo motivo, solo que ahora es diferente. Ahora solo quiero ver amaneceres... Aunque cada vez que salga el sol la espinita se clave un poquito más.
Es en ese momento cuando el dolor aflora de nuevo, cuando me pregunto: ¿Quizá no debería ir y luchar?. Pero con una sonrisa amarga me respondo a mí misma, ¿luchar por qué?... si en estas guerras del corazón el ganador es el que deja de querer primero, el otro simplemente acepta la derrota y se repliega... Yo nunca he sido así, pero esque ahora siento que no tengo nada con lo que recuperar lo perdido. Siento que mi todo es su nada y que no es un enfrentamiento equitativo, porque yo me he quedado sintiendo fuerte y alto por los dos. Yo, dentro de mi, se que volvería a apostarlo todo y se que perdería todas y cada una de las cosas que pudiera volver a entregar.
Hoy hay eclipse lunar, no se si lo habreis visto. Personalmente he preferido perdermelo. Las cosas bonitas no se aprecian ni se disfrutan cuando estás sola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario