1 de junio de 2011

''Y es verdad que una mirada distinta o algún gesto más frío se clava en mi pecho, daga del desconcierto, pero amor, ahí está la magia''






Esta mañana al levantarme me he dado cuenta de que estaba mal. Y de repente me encontré tan perdida como si fuera la primera vez que quería a alguien. Un guisante a mi lado tenía las constantes vitales más activas. Y el día ha transcurrido igual de mal que las semanas anteriores. Rumores para arriba, rumores para abajo. Y no me lo creo, y vuelven a insistir; y no me lo creo y vuelven a insistir... Aún no entiendo porque la gente no se limita a vivir su vida y dejar la mía en paz.
Puede que me esté equivocando, pero voy por el camino que he escogido yo. Puede que me la estén pegando, pero yo no he visto nada y no voy a creerme a la primera persona que venga y me diga que ha visto esto o aquello. A día de hoy, tengo los bolsillos a rebosar de confianza, y se la entrego a quien me de la gana. Y ya ni siquiera espero no estar equivocandome.. me da igual.. me estoy dejando llevar, estoy viviendo el momento y lo que tenga que ser, será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario