6 de junio de 2011

YA NO PUEDO MÁS




No puedo seguir así. Me estoy cansando de levantarme por las mañanas, de ver las mismas caras de asco, de mirar a mi alrededor y ver que todo lo que tengo me gustaría cambiarlo. Siento la necesidad de echar a volar lejos de aqui cada vez que abro la ventana. Cambiar el edificio de enfrente, cambiar el paisaje, combiar la compañia... Cambiar, cambiar, ¡cambiar!
Ahora mismo me encantaría que el mundo dejara de existir, quedarme a solas con mi YO estúpido y decirle que nada por lo que estamos llorando merece la pena.


_____________________________________________________


Estúpido yo:
No se porqué de repente este bajón. Esta mañana estábamos bien, nos habíamos preparado el exámen y estábamos seguros de que íbamos a aprobar. Hemos ido a clase, nos hemos reído escuchando nuestro programa de radio y hemos repasado con Víctor para estar aún más preparados. En el recreo el Nestea de melocotón blanco estaba rico y fresquito, el making está acabado y chachiestupéndico; encima ¡hemos aprobado el exámen!...
No entiendo este ataque de llanto. Ni la agresividad. ¿Sabes que me he mordido el labio tan fuerte que ha estado sangrando un rato?... No entiendo el ataque de ansiedad que nos ha dado, ni que hayamos vuelto a caer en la trampa de los dedos en la tráquea. Ya se que al entrar en casa todo se viene abajo, pero no podemos vivir en la calle, en algún momento del día tenemos que llegar. Se que hoy no es tu día, que estas cansado, que estamos cansados. Semana de exámenes, y aún nos queda una. El fin de semana ha sido movidito, y encima ha llovido... Lo que más me preocupa es esa sensación de soledad que me está quemando el cuerpo. ¿La sientes también?, es como si necesitara pedir a gritos que alguien me mime y no tuviera el valor suficiente de abrir la boca por miedo a que nadie me oiga.
Querido estúpido yo, se lo mucho que te duele echar de menos, pero vamos a tener que hacer algo, porque yo no puedo estar las 24 horas del día con esta angustia en el pecho, necesito sentirme bien, aunque sea por unas horas. Te prometo que de aquí a una semana van a cambiar las cosas. Nos vamos a centrar en nosotros y nos vamos a cuidar.. Al resto del mundo que le den.



Que nunca se nos olvide sonreir, es sencillo, tú solo recuerda: dos puntos, cierro paréntesis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario