3 de junio de 2011

''Reprochándonos hasta el tapón del gel... y el amor no tuvo mucho más que hacer, me acuerdo bien de las lágrimas de fuego que lloré''


Estamos de BLOGversario.  Hace un mes que abrí la página sin otra pretensión que poder desahogarme cuando me hiciera falta, escribir letras y más letras en el momento que lo necesitara y tener un rincón en el que poder ser yo misma sin necesidad de pensar antes de hablar. Aqui me dejo llevar, aquí soy como quiero ser.
Gracias a todo aquel que haya pasado aquí un ratito de su tiempo (350 visitas, no está nada mal).. Y espero que os hayais podido sentir identificados con algunas de las rayadas mentales que me dan por ilustrar aquí.
No voy a enrollarme más porque estoy de exámenes y no tengo nada más que decir... y ya lo dicen los sabios: Habla solo cuando lo que vayas a decir mejore el silencio.



_____________________________________________________


Estoy mirando por la ventana las estrellas del cielo. Me estoy acordando de vosotros.
Esta tarde me ha venido a la cabeza los momentos tan malos que pasaba de pequeña, y no de tan pequeña, al ver los fuegos artificiales. Lloraba, y evitando a toda costa que nadie me viese. Me daba miedo que los cohetes pudieran quemaros y haceros daño. Os imaginaba dando brincos a lo largo del cielo, esquivando las pequeñas bombitas que subían desde la tierra. Como siempre me habían dicho que cuando os ibais os convertíais en estrellas... pues yo no quería que nada más os hiciera sufir.
En la estrella que más brilla. Ahí es donde me estáis esperando. Ahí es donde os iré a buscar.
Nos volveremos a ver, os volveremos a abrazar.
Os quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario