29 de julio de 2011

Mi canción

Si fuéramos una canción empezariamos con pasión. Seguiríamos más lentos, subiríamos el tono y nos mantendríamos en un compás suave pero decidido. Hablaríamos de amor, de sexo, de deseo, desenfreno, locura... de lo bien que conjugabamos con el colchón.
Puede que nadie la escuche nunca, que el formato mp3 de mi razón al reproducirla de error; puede que tú la elimines o puede que la elimine yo.
Sea lo que sea, la maldita cancioncita, no deja de sonarme dentro, en el fondo, incoscientemente. Porque no te tarareo, ya no. Ha pasado como con las canciones que repites mucho hasta que te las aprendes, yo te aprendí, de principio a fin, y ahora no encuentro esa chispa que me hizo fijarme en ti. Eres una canción más, pero una canción que me hace sentir más de la cuenta. Como siempre.

No hay nada peor que acostumbrarse a una persona. Y eso es lo que me ha pasado. Que me acostumbré a los besos, a los abrazos, a las palabras, a las risas de quien ya no estña aquí, de quien me ha borrado de su lista de reproducción.






28 de julio de 2011

Todos. Todos. Todos. Absolutamente todos hemos sufrido un desengaño amoroso alguna vez. La estrella se apaga, como en su día hará el sol, y nos encontramos más perdidos que un bebé recién nacido en brazos de una mujer vestida de azul o de verde, que le da golpes hasta que le hace llorar... Y así nos pasa años más tarde... Que nos dan palos hasta que nos hacen llorar de nuevo.
Te sientes indefenso, contrariado, mal... ¿Cómo es posible que tu ánimo pueda hundirte hasta el cuerpo?. Que clase de castigo es el amor no correspondido...






27 de julio de 2011

Nota mental

No te puedes quedar parado viendo como un sueño se marcha solo porque no lo creas posible... Si los sueños fueran tan fáciles de conseguir no tendrían el valor que tienen.


Be happy

Hay veces que experimentamos cosas distintas, raras... y como no estámos acostumbrados a ellas pensamos que son algo malo, solo porque no nos resultan familiares. Esos momentos son los que te hacen feliz, y no te das cuenta de ello... Pero cuando eso te falte, lo echarás de menos, y descubrirás que dejaste escapar algo bueno solo porque no estabas acostumbrado a sentirte bien.




26 de julio de 2011

don't know

Siempre está esa persona que quiere más de lo que tu puedes dar. El típico 'humano ser' que no entiende que las cosas del corazón no se pueden forzar ni planear.

No quiere entender que yo ahora mismo estoy vacía, que concentro todas mis fuerzas en borrar besos, no en conseguirlos... Que desgasto las esponjas al ducharme de tanto ímpetu que le pongo para borrar de mi piel caricias; y está tan seca, tan baja de defensas, que solo el roce de otra piel la enfermaría hasta morir.

No entiende que tengo los labios cortados, y no de frío... sino por intentar arrancar los besos que conserva a mordiscos. Que tengo la voz ronca de gritarme a mí misma que debo mirar la carretera que va hacia delante. Que se me ha quedado la vista vaga de la desgana con la que miro todo lo que pasa alrededor.

No me entiende y no quiero que lo haga. Quiero que me deje pasar página a mi ritmo, cuando haya entendido hasta la última coma.




23 de julio de 2011

He descubierto que existo, que gusto, que me puedo reír a carcajadas una tarde entera, que las canciones hablan de cosas que pueden pasar, cosas que han pasado o cosas que simplemente un día alguien soñó...
He descubierto que las promesas no sirven de nada, que son humo, y que podemos vivir sin ellas. No quiero que me prometan un siempre, quiero que me regalen el ahora todo el tiempo que tenga que durar.

Y yo me pregunto...¿para siempre?, ¿cuánto tiempo es siempre?



El deseo se ha estrellado esta mañana en las paredes de mi cuarto, asesinaré al hombre del tiempo por llevarse el sol de aquí.





Y experimenté el camino más fácil del amor con mi mano.

21 de julio de 2011

Nuestra 'soul sister' existe

Imaginate frente al mar viendo como el sol se esconde. Estás cogido de la mano de tu alma gemela, pero no le pongas cara...






















No has podido, ¿verdad?.
Entonces, si conoces a tu alma gemela...
¿Por qué no estás con ella?
¿Por qué no luchas por ella?






¿Dónde está 'Dios' ahora?

Me resulta imposible pensar en algo que no tenga que ver con lo que he vivido esta tarde. La muerte es inevitable, pero todos intentamos esquivarla y cuando llega la odiamos. Es Ley de vida, y supongo que como la mayoría de leyes, no es justa.

A ver ahora que Dios va a callar el llanto de esos padres que han tenido que decir adiós a sus hijos, que han visto como su tesoro se quedaba reducido a polvo. ¿Quién va a darles consuelo?... Nadie. Nadie puede darles una salida para ese dolor. Ya no les verán seguir creciendo. El día de su cumpleaños nadie va a estar para soplar las velas... sus vidas se han congelado y no hay ni un Dios que haya podido evitarlo.

Me gustaría saber que Dios va a consolar a un ser humano que acaba de perder a un hermano, al único bastón que nunca se rompe porque está hecho de sangre de su sangre. Quien va a decirles que deben seguir caminando y haciendo caso omiso del dolor que sientan en el pecho. No puedes pedirle a alguien que continúe cuando se han llevado la mitad de su cuerpo, sin previo aviso y sin pedir permiso.

No hay consuelo en una fé que es de papel.. que cuando se moja se rompe, se deshace, se emborrona, se pierde. Se agota.



-Yo te prometo un para siempre, ¿tú me lo prometes?

-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos

-Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré

-No lo creo... si me odias no me querrás ni ver

-Pues cierro los ojos

-No me querrás oir

-Pues no te dejaré hablar

-¿Entonces?

-Te abrazaré y te diré... ¿te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre?, lo decía en serio.





20 de julio de 2011


Aunque aún no lo creamos, con todo lo injusto que es... es el día.
Un hasta siempre
Un hasta luego
Un siempre os recordaremos...
Nada, nada de esto es suficiente, lo se, pero no nos queda nada por hacer. Aceptarlo, pero esto tardaremos en hacerlo.

19 de julio de 2011




Quizá sea simplemente que me cansé de buscar el lado feo a las cosas. Si das sin esperar nada a cambio, todo lo que recibas será un regalo y te hará feliz.

No. No me he enamorado de nadie, ni estoy con nadie, ni he hechado un polvo con fuegos artificiales al final. No.
Es solo que he descubierto el secreto. Dejarse llevar y esperar a que la felicidad. o algo parecido, te encuentre.

duele más la decepción que el adiós

La decepción le ha comido terreno al amor. Y ahora ambos debaten quien va a quedarse con el timón del barco que un día nos llevó a puerto.
No esperaba mucho, pero tampoco tan poco. He aceptado y aprendido de golpe lo idiota que soy, lo fácil que me resulta regalar mi vida sin miedo a que la destrocen.

No esperaba palabras bonitas, ni arrepentimiento... No esperaba nada.. No tenía ni idea de que fuera tan fácil olvidarse de mi, borrar mi rastro y todas las cosas que he ido dejando.

Esperaba simplemente un: ¿qué ha pasado?, ¿cómo estás?... Una mano que dijera, ven conmigo y vamos a hablar, alguien que me dejara vaciar el corazón.

Te esperaba a ti. Porque voy a mentirte. Esperaba que me preguntaras, que te preocuparas. Pero ya he visto que no, y con eso has abierto mis ojos. Que poco te he importado, que descompensados han estado estos meses. Que ciega, que ingenua, que fe ciega tuve siempre. Que manera de sufrir por algo que no me corresponde ni con un 5%. Que manera más estúpida de malgastar agua en forma de lágrimas, de malgastar mi tiempo en recuerdos que no tienen el mismo sentido para ti y para mi. Que manera más gratuita de entregarme al sufrimiento...

Vaya manera de estrellarme. Ha tenido que venir la muerte vestida de rosa para darme cuenta de las personas que de verdad importan y para descubrir a las personas que solo están aquí cuando hay sonrisas en el menú del día. Que forma tan horrible de descubrir que por muy rodeada de gente que esté, estoy más sola que la una..

Ahora no lloro por lo que perdí, si no por lo que creí perder, que es algo muy diferente.





¿QUE ESTÁ PASANDO?
La tristeza se está convirtiendo en algo parecido al odio.
A veces me dan ganas de romperme el cuello para no mirar atrás... pero conociéndome también tendría que romperme la cadera para no girarme... y los pies... para no darme la vuelta.




18 de julio de 2011

Querido corazón:

Quedate y hazme pedazos la razón, grítame al oído que debo seguir creyendo. Apúntame con esa pistola y estállame los sesos para que deje de pensar.
Querido corazón: sácame de aquí, haz fuerza por los dos y llévame lejos, donde no haya cobertura para echar tanto de menos. Un sitio donde creer en el amor sea pecado y esté castigado con la pena capital... Hazme creer que estoy equivocada y que él no era la razón por la que yo seguía en pie. Hazme creer que esto hubiera pasado con él o sin él, que la puerta se habría cerrado con llave y cada uno hubiera quedado a un lado igualmente.

Préstame las alas que un día me construiste para volar hacia él. préstamelas para llegar al sol, quitármelas, y dejarme caer.




Solo me acuerdo de ti
cuando dueles


H de héroe, de humilde

Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.




Canción de despedida
renunciando al ser querido
con el desgaste del corazón
con la lluvia del invierno frío
con el andar sin sentido,
en el recuerdo ido... muerto.


Ese triste silencio en el que todos piensan lo mismo: que no van a volver

Dicen que todas las cosas suceden por una razón, pero por más que la busco, no encuentro ninguna que me ayude a comprender lo que ha pasado.
Supongo que la pregunta que todos nos hacemos es ¿por qué?. Porque ellos, porque ahora, porque así.
Cuando ves por la televisión los accidentes de tráfico la noticia pasa sin pena ni gloria, pero cuando te tocan tan de cerca la cosa cambia. Piensas en muchas cosas, quizá en demasiadas. Pero sobretodo tu mente se bloquea, hecha humo y dice: esto no puede ser. No puede ser que nunca más se les vuelva a ver, que no vuelvan a reir, a charlar, a pasear al perro...

Seis años después otro adiós, como si fuera tan fácil desprenderse de la gente de la noche a la mañana... Es curioso todo lo que puede cambiar la vida en dos minutos. En dos jodidos minutos




17 de julio de 2011





DIOS NO EXISTE




















HOY NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR
ayer se apagaron cuatro vidas que han rozado la mía
HASTA SIEMPRE

16 de julio de 2011




VAYAMOS AL INFIERNO POR ATAJOS





Me vendieron la moto diciendome que si la vida te golpea el amor te levanta.
Mentira.
Quiero poner una reclamación.



LO SENTIMOS. EN ESTE ESTABLECIMIENTO
NO CONTAMOS CON HOJAS DE RECLAMACIÓN

15 de julio de 2011

¿Sabes?  Disimulaste muy bien que el corazón iba a salirte del pecho cuando se acercó y te dio un beso en la mejilla



Vivir. Nunca sobrevivir

Por primera vez en estas semanas me he levantado con las ideas claras. He decidido seguir mirando hacia delante, pero esta vez en serio; puedo permitirme echar un vistazo de vez en cuando, pero ya no voy a dejar que sea el ayer el que domine mi hoy.
Será que es viernes, que esta noche hay fiesta... sea lo que sea he vuelto a sonreír, y esa expresión me queda muy bien.




14 de julio de 2011

Siempre se me dio mejor recordar días tristes que felices




 

Acabo de darme cuenta de que fui yo la que se dejó arrastrar por las dudas primero. No es justo que ahora me sorprenda llevar un mes esperando el mismo tren, aún sabiendo que en la ventanilla de información han colgado el cartel de: NO HAY BILLETES.






Me estoy volviendo loca

Hace mucho que dejó mi cama fría, y más se congela cuando la siento vacía. Me falta su voz a mi lado, su risa, sus labios... Me acuesto pensando en él, duermo pensando en él, me levanto pensando en él y me paso el día evitando hablar de él, pensar en él o ver las fotos. Fotos que nunca han tenido voz y que ahora me susurran, me piden que las contemple para no sentirse solas en la pared de una habitación que pierde el color día trás día.

Ayer, tumbada en el césped y mirando como el viento mecía las largas y delgadas ramas de un sauce llorón me dio por reír... Parecía que aquel árbol se dejaba llevar con facilidad, como vencido, y sentí como lloraba por ser como era. Alto, magestuoso, pero frágil.
Su nombre cruzó por mi mente tantas veces que estoy segura que estuviese donde estuviese, se tuvo que sentir cansado...

Y yo también me estoy cansando de agotar sus recuerdos hasta la saciedad. Solo buceando en alcohol logro escapar de las dudas y las llagas que me queman la cabeza; un virus letal del que no puedo escapar sola y contra el cual debo luchar en la más estricta soledad.



ALGO ME PIDE SALIR
PARA IR CORRIENDO HACIA TI


y sigo con ganas de ti

Fabricaba tantas ganas de ti que ahora tengo la vida llena y no se que hacer con ellas




SE ME QUITA LA POSIBILIDAD
PERO NO EL DESEO

la muchacha de los ojos tristes

Hoy me preguntaron por él, no hizo falta contestar, he debido decirlo todo con la mirada, porque me ha dado un abrazo y me ha dicho: 'Eres lo más triste y lo más bonito que he visto en muchísimo tiempo'. Sabía que quería llorar, pero me he hechado a reir. He torcido el gesto buscándole una sonrisa a mis labios mientras él me ha buscado un beso. Sellados; así los ha encontrado. Él se ha enfadado y me ha dicho: '¿Qué te pasa?' Y yo le he contestado que tenía muchos recuerdos en esa parte del cuerpo y no quiero que nadie me los manche. Él ha fruncido el ceño y me ha dicho que el otro ya habría borrado todo mi rastro, que todas las noches busca consuelo en labios nuevos y que lo más probable es que ni se acordara de mi  cuando escuchara mi nombre.

He permanecido callada, imaginándole conmigo, no con otra. He sentido una mano que me acariciaba el pelo... Era mi acompañante despidiéndose, usando unas palabras que mi mente ha conservado intactas para poder escribirlas aquí. 'Puedo conquistar esos ojos tristes, lo sé... Puedo conquistar esas manos que ahora tiemblan y esa boca que me huye... Pero no podré conquistarte el corazón hasta que lo traigas de vuelta a Madrid, Laura.'
Y después de esto me he quedado llorando en el césped, pensando en como fui capaz de dejar que mi musculito hiciera un viaje sin retorno, en que momento cometí la torpeza de entregarlo... Como pudo ser que me lo dejara olvidado a 400km de casa.. Quizá es que pensaba que podría ir a recogerlo en cualquier momento.




13 de julio de 2011

A. de amistad

Es dificil, cuando algo duele, hacer de tripas corazón y continuar como si nada hubiera pasado... Pero es triste dejar atrás una amistad solo por ni siquiera intentarlo.
Como he dicho muchas veces el ser humano ha sido hecho para equivocarse, pero por suerte contamos con un botón pequeño y escondido que no todo el mundo posee y que pone perdonar. Nadie dice que sea fácil apretarlo, es más, hay gente que nunca aprendió a usarlo, pero son personas que viven torturándose por todas las cosas que se han perdido a lo largo de los años. A vosotras no os puede pasar lo mismo... Vosotras sabeís lo que de verdad importa.
Os echo de menos... Reírnos juntas, soltar alguna parida de las mías y que os mireis flipando y me digáis que estoy fatal. Chicas, los errores nos hacen fuerteS, y aún no hay nada perdido. Tenemos 20 años, tenemos muchos días por delante para equivocarnos, y muchos días por detrás para saber que por encima de todo estamos nosotras. ¿No os dais cuenta qué cuando necesitáis un abrazo siempre está la otra para dároslo?, ¿acaso no hemos cometido errores todos y nos han perdonado?....
Ya he perdido demasiado, no quiero tener que decir adiós a vosotras también, porque ya sabeis que llevo muy mal echar de menos.. es malo para la salud.





ABAJO EL ORGULLO

EL MUNDO ESTÁ HECHO PARA SER 2





















Y el día a día se encarga de recordarnoslo...




CUANDO LA CABEZA TE DICE UNA COSA Y EL CORAZÓN TE DICE OTRA... ¿QUIÉN TIENE LA VERDAD Y QUIÉN LA MENTIRA?



if yu aren wiz mi, the laif is jorribol

A veces las personas nos decepcionan sin querer, porque esperamos mucho de ellas solo por el simple hecho de que nosotros etregaríamos hasta la última gota de esfuerzo, hasta el último aliento por ellas. No se trata de buscar culpables, si no de aprender que la vida es así; que la vida no es justa y que nunca dos personas se van a querer con la misma fuerza y a la vez. Pasarán muchas personas a lo largo de los años; amigos, amigas, parejas, conocidos, amigos de amigos, enemigos, rollos.... alguno te romperá los esquemas, otro te hará creer que la amistad eterna existe, o que los sueños se hacen realidad... Habrá quiemn te arañe el corazón, quien te lo acaricie y quien te lo rompa, quien te lo destroze.. Habrá quien te haga bailar bajo la lluvia aunque tú grites porque el pelo se te encrespa, alguien te dará una puñalada por detrás, pero alguien te pondrá gasas...
Nos quedan muchas cosas por descubrir, y espero tener una boca al lado a la que aferrarme con los dientes, una espalda a la que poder dibujar te quieros con los dedos, una mano que agarrar viendo una peli de miedo, un número al que llamar cuando pelee con el novio, una sonrisa que me calme cuando él no me llame...






ME HA DICHO UN PÁJARO AZUL
QUE NO IMPORTA SI TE MARCHAS
QUE NO  EXISTE LA DISTANCIA

El dolor con dolor se cura

Un dolor se sustituye por otro dolor más fuerte, por algo más insoportable que haga que olvides por un momento aquella parte del cuerpo y te concentres en la nueva herida...
Cuando él desapareció, cuando fui consciente  de que aquí en el cuento solo me había quedado yo y el escritor había olvidado incluir un caballo en la historia para salir a buscarlo opté por el dolor físico para dejar a un lado el dolor intangible que se siente con el desamor. Rasgué mi muñeca izquierda, como muchas veces atrás, y no paré hasta que las lágrimas de tristeza  se convirtieron en lágrimas de dolor, hasta que el escozor de la piel abierta y palpitante fue más real que los arañazos que sentía por dentro y que yo misma me daba con cada recuerdo que le dedicaba.

Pero llega un momento en el que no encuentras un dolor más fuerte... Ahora mismo el dolor mental ha ganado al dolor físico y al dolor del corazón. Pensar en todo lo que está sucediendo y en lo que queda por venir me produce tal desazón que no encuentro nada que me pueda aliviar. No hay nada que me pueda doler más. Se que no puedo hacer nada, se que solo puedo sentarme a esperar y cruzar los dedos para que todo salga bien... pero mientras llega o no llega, mientras se va y se cura o no se va y no se cura... necesito algo a mi lado, necesito esa fuerza que solo esa persona que está en sincronía contigo puede darte. Mientras tanto, seguiré levantandome por las mañanas e hincharé mi ánimo con una bomba de aire para que aguante un día más.



LE DESEO
EN MAYÚSCULAS

12 de julio de 2011

Una noche más

Otra vez. Otra maldita vez. Yo ya no se qué hacer para sacarlo de mi mente. Hasta he pensado en drogarme el cerebro para que se nuble, para no verlo todo tan nítido.
Es una putada no poder manejar tus sueños, es una putada que tengan su vida propia, y encima estés obligado a verlos quieras o no, porque no puedes abrir los ojos cuando ves que el corazón ya empieza a doler... Siguen cerrados. Y tú sigues soñando con historias que en su día te hacían sonreir y hoy solo te causan dolor.  Al despertar me he dicho a mi misma: No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió. pero soy incapaz.. Se ha llevado sin querer mi sonrisa en su mirada, y no parece que me la vuelva a devolver.




11 de julio de 2011

Ni soy ya esa.. ni quiero

No tengo ganas ni de seguir luchando por una caja de pinturas para colorearme los días que vengan.. Al volver a discutir, que es lo único que sabes hacer cuando las cosas van mal, he hecho la maleta mentalmente y he huído lejos. Allí donde estaba no se oían tus gritos, no se sentían tus portazos, no se veía tu vena del cuello hinchándose.

Con los ojos cerrados encontré un lugar en paz, un lugar donde nadie me importaba y nadie me dolía, un sitio donde solo existía yo, yo y mis ganas de cambiarlo todo... Y me he dado cuenta, que tengo tantas ansias de cambiar mi mundo que la que termina por cambiar soy yo.
Ya no soy la que se tira a la piscina aunque las dudas llenen mis sueños; ya no soy la que echa de menos algo que nunca volverá; ya no soy la que sonríe cuando le entran ganas de llorar; no soy la que defiende causas justas; no soy la que se complica... Ahora lo quiero todo sencillo. Blanco o negro, no deseo tonalidades intermedias. No quiero pensar en nadie, no quiero hacerme ilusiones y no quiero estar con gente.

He cambiado. Y me arrepiento de haber dejado que lo malo venciera el pulso a lo bueno, me culpo por bajar los brazos y dejar de luchar.. Pero no hay nada más que se pueda hacer, o voy a pelearme contra mi misma porque la perdedora siempre seré yo.
Se que no hace mucho predicaba a los cuatro vientos que si uno quiere es invencible, pero he descubierto que las cosas no se hacen realidad por mucho que las repitas y por muy alto que las digas. Ser fuerte no es cuestión de creertelo, sino de serlo, y yo lo soy, pero estando acompañada, a solas no tengo nada que demostrar.

Ya no me duele ser frágil, he aprendido a apreciar mi parte débil tanto o más que a la parte de superheroína, además, esta última se rompe en mil pedazos cada vez que algo sale mal, la otra sin embargo siempre está intacta y con cada hostia se hace más dura.

Resumiendote, querido padre: Había pensado en irme a tomar por culo, como tú me habías sugerido... Pero eso está demasiado lejos, asique voy a quedarme y a torturarte.
No quiero que pienses que lo único que quiero es hacerte sentir culpable, porque lo eres sin tener que pensarlo.

Se que habrá un día del calendario en el que yo deje de tener futuro y presente para tener solo pasado, y ese pasado quedará grabado siempre en una piedra, o en una especie de jarrón... Ya no tengo miedo a que llegue ese momento, ni prisa porque aparezca la encapuchada vestida de negro (aunque estoy segura que la mia vendrá vestida de rosa) y me de la mano. Ahora tengo conciencia del descanso que me espera, ahora se que todo lo que me pase día a día habrá merecido la pena si con eso me descuentan otras 24 horas de espera.





ESPERAR LO INESPERADO.
ACEPTAR  LO INACEPTABLE.

Cuando la vida te putea... ¿a quién te quejas?



Perdona, pero he vuelto a soñar contigo

Anoche me acosté charlando con la almohada. Le prometí que no volvería a decir su nombre, que hablaría de los principes Disney y de sus princesas... Y empecé por Aladín, ese chico pobre que consiguió lo que más quería. Luego hablamos de la Bella y la Bestia, y de lo bonito de querer antes el interior de una persona que el exterior. Fue entonces cuando me quedé en silencio y busqué entre las sombras el recuerdo de una mañana, en un mirador, un lugar que no significaba nada y que ahora se había convertido en un rincón non grato para mí y para mi buen juicio. Soñé con ese lugar elevado y con su mirada...
Me he levantado maldiciendome por faltar a la promesa que me había hecho a mi misma, por no tener la fuerza suficiente de ponerle un candado a todos esos videos mentales que tengo almacenados en una cajita y tirarlos al mar.


Ya estoy harta de poner etiquetas....


8 de julio de 2011

quiero irme lejos

Todo, absolutamente todo lo que está pasando me viene grande. Las ganas de huir ya son ansias, son incontrolables... Como la impotencia que siento al ver que todo se tambalea por cualquier tontería.
Cada día siento más que mi sitio está lejos de aquí, lejos de esta casa, de estas cuatro paredes que aguantan de pie gracias al hormigón, porque si por nosotros fuera estaríamos viviendo en ruinas... Lejos de los gritos, de los reproches, de las broncas. Lejos de vosotros.
No se cuanto tiempo más podré aguantar, porque me estoy cansando de llorar a solas, de esconder la cara, de obedecer sin rechistar. Me canso de estar siempre ahogada, de que me corteís la alas cada vez que intento volar un poco más alto.
Dicen que el amor y la familia son lo más importante en la vida... Pues eso será para quien lo tenga, a mi ambas cosas me faltan; a partes iguales.



7 de julio de 2011

a.- Sólo quiero una oportunidad. Dame solo una tarde para hacerte reír. Solo una.

L.- No

a.- Puedes ser feliz, ¿sabes?. Solo tienes que dejarme una ventana abierta, ya me encargo yo de abrirme la puerta desde dentro.

L.- Tienes demasiada fé en ti mismo y yo no tengo ninguna. No quiero que pienses ni por un momento que vas a tener ninguna oportunidad...

a.- Quiero quererte y que me quieras. No pido más.



5 de julio de 2011

Dices que tienes corazón y solo
lo dices por que sientes sus latidos.
Eso no es corazón...; es una máquina
que al compás que se mueve hace ruido.




4 de julio de 2011

WEEKEND

Es inevitable vivir momentos de felicidad. Aunque estés sumida en una profunda tristeza, hay veces que la mente se queda en blanco y dejan de dolerte los recuerdos...



Consigues dejar todo atrás por unas horas, como si el mundo hubiera decidido volver a girar en el sentido que siempre lo ha hecho. Todo a tu alrededor son risas, juegos, amigos, sonrisas. Son momentos en los que nada falla, momentos en los que él no ocupa el total de mi mente; son horas en las que me libero de su recuerdo y no me duele el cuerpo de echarle de menos. Me lo paso bien. Vuelvo a pintarme esa sonrisa que tanto me gusta y disfruto el momento. Le dejo atrás. Le olvido por un momento. Se que cuando vuelvo a la realidad sigue doliendo, pero el paréntesis de este fin de semana no lo cambiaría por nada.
Quizá ahora me siento egoísta... pero si yo no pienso en mi nadie lo hará... al final mi madre tenía razón, el día de mañana estarás sola, me decía, y nadie mejor que tú misma para tirar hacía delante.



Y COMO ES ÉL... EN QUE LUGAR SE ENAMORÓ DE TI
DE DONDE ES... ¿A QUÉ DEDICA EL TIEMPO LIBRE?
PREGUNTALE POR QUÉ HA ROBADO UN TROZO DE MI VIDA,
ES UN LADRÓN QUE ME HA ROBADO TODO.

Él te estará esperando para amarte y yo estaré celoso de perderte

3 de julio de 2011

2 meses

Parece que fue ayer cuando decidí abrir esta página. Todo estaba más o menos en orden, todo iba más o menos bien...
Hoy, dos meses después, me pregunto cuando fue que mi vida se volvió una jodida broma pesada. Como han pasado todas las cosas que han pasado delante de mis ojos y yo ni siquiera las vi venir de lejos para apartarme del camino y que no me llevaran por delante.  Como es posible, que el mundo siga girando como si nada pasara, mientras yo me deshago en pedazos...


1 de julio de 2011

Infernal infierno de recuerdos

Hay recuerdos que se clavan tan dentro que a veces me sorprende que el pecho no me sangre por los cuatro costados.

La noche que le vi por primera vez, por ejemplo... o la primera vez que dormimos juntos... Esa noche de diciembre anda perdida y deambulando por mi cabeza, mordiendo cada pedazo de cordura y convirtiéndolo en locura. Es como una mano negra que me arrastra al infierno cada vez que se le presenta la oportunidad y me deja ahí sola, rodeada de recuerdos que me abrasan todo el cuerpo. Es entonces, cuando sin saber por qué me hundo en el mar en busca de un rincón limpio de pasado... pero me ahogo.

Voy a tener que escapar de esta ciudad para olvidar. Pero no se donde ir, porque mi rincón favorito del mundo está infectado... Estoy segura que podría olerle, oírle, verle.. sin tenerle enfrente.



OLVIDÓ ELEGIR DESTINO. TENÍAMOS UNA CITA... YA NO

Carpetazo. Fin de ciclo.

Se que sus besos me acompañarán a todas partes y durante mucho tiempo, como un recuerdo radiante al que aferrarme en momentos de soledad. Pero, después de todo, algunos dicen que las historias de amor más hermosas son aquellas que no han tenido tiempo de vivirse. Quizá los besos que no recibimos, los que no me ha dado, sean también los más intensos...

Simplemente decir que cuando te miro, pienso en las veinticuatro imágenes por segundo de una película. En ti, las veintitres primeras imágenes son luminosas y radiantes, pero de la vigésima cuarta emana cierta tristeza  que contrasta con la luz que llevas en ti. Como una imágen subliminal, una fisura bajo el brillo.

Simplemente decirte que te cuides mucho, que no te contamine la melancolía. Simplemente decirte que no dejes que triunfe la vigésima cuarta imágen. Que no dejes que se imponga el demonio sobre el ángel con demasiada frecuencia.

Simplemente decirte que me has dado lo que necesitaba, lo que esperaba. Que me has llenado con pocos momentos y que conseguiste que el negro tirara más hacía el gris. Que conseguiste que llorara de alegría solo con pensar en ti, aunque suene tremendo, es así. Tu hiciste que volviera a confiar, que el pasado no importara...

Simplemente decirte, en fin, que no te voy a olvidar nunca.

barquilla en el mar, barquilla, fotografias con teleobjetivo, barquilla con rezon