La famosa frase 'empezar de nuevo' no había sonado nunca con tanta fuerza en mi cabeza. Retumba y me la devuelve el eco desde que me levanto hasta que me acuesto. Porque a día de hoy, puedo decir que toda esta semana él no ha monopolizado mis pensamientos ni un solo segundo. No sé si será por la borrachera de las noches o por la resaca de las mañanas, pero le he ido ahogando en alcohol. Se ha ido deshaciendo esa tristreza que gobernaba mi colchón, y me encuentro más segura, más feliz... Más cerca de la chica del pasado.
Se acaba el verano y llega el frío, pero yo ahora miro hacia delante y veo el cielo parcialmente nuboso. No hay tormentas a la vista, solo tímidas sonrisas que se le escapan al sol.
Para que seguir llorando por algo que no va a volver por mucho que lo desees... aunque ya no lo quiero devuelta, estoy mejor así, sin preocuparme de la distancia, sin contar kilómetros, sin hacer maletas, sin deshacerlas...
Lo mejor es pasar página, dejar que el viento se lleve lo que sobra y comenzar a escribir un cuento nuevo. Otros proyectos, otros lugares, otras personas... Pero siempre bajo el mismo cielo, bajo el mismo sol, bajo las mismas estrellas... Recordando con cariño lo que fue; el tiempo que durara ahora da igual, pero en mi memoria puede durar siempre. Guardadito en un cajón, sin hacer ruido y preparado para no dolerme más.
Porque no tiene sentido.
Porque ya va siendo hora de volver a levantarse con brillo en los ojos y no con esas ojeras horrorosas y llenas de dolor.
Se acabó.
Se acabó andar con cuidado sobre estos cristales rotos. Ya no duelen. Solo pinchan.
La cicatriz permanecerá, pero me olvidaré de ella... Son silenciosas. Te acompañan a lo largo de tu vida pero nunca vuelven a sangrar, son meros recordatorios de que cuando una cae debe levantarse. Y eso es lo que llevo haciendo fracaso trás fracaso. Levantarme; curarme las heridas y volver a andar; aún sabiendo que me puedo tropezar, aún sabiendo que me puedo hacer daño... Sino.. ¿cuando voy a vivir?.. ¿cuando llegue el tiempo de sobrevivir y empezar a morir?

zapatos, libros e ilusiones, que no se te olvide esto ultimo.
ResponderEliminarYa te dije en una ocasión que de los tropiezos aprendemos y que esos son necesaríos en nuestro día a día. Por eso pasa pagina, empieza con más ganas que nunca a vivir completamente como tu sabes hacer. Aprende del ayer, para sufrir lo menos posible mañana. Pero te repito que todos hemos pasado por eso alguna vez, pero el camino sigue para recorrerlo con más fuerza si cabe que antes.
Te quiero mi niña y no sabes como me alegra leer por fin algo distinto a lo que estaba acostumbrada.
Vive y se felíz porque se que sera así.
Mil besossssssssssssssssssssssssssssss